jueves, 7 de noviembre de 2013

Un tal.. ¿29?

Pensé que sería bonito compartir una parte de mi vida contigo, luego, más tarde, me di cuenta de que me equivocaba, que yo para ti, sólo era un peón más en cualquier ajedrez, que lo nuestro te pareció un juego y yo, intenté dar lo mejor de mí, mientras, tú te reías de lo que intentaba conseguir:
Un 'para siempre', pero quizá, aún no supiste significado que yo le daba los 'para siempre', dos palabras, al parecer insignificantes para el resto del mundo, pero yo quería que esas palabras fuesen algo más que dos palabras dichas, quería que tú fueses alguien importante en mi vida, pero.. ¿No pudo ser? O mejor dicho, ¿por qué no quisiste serlo? Ahora todas esas preguntas me dan igual, como también me dan igual tus manías, tus 'te quiero', que según tú, eran los más sinceros que habías dicho nunca.. ¿A cuantas más has engañado? No puedo, ni quiero saberlo sólo decir que..
Si las engañas a ellas te engañas a ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario